Skip to content

Tu negocio,
tus reglas

Aprende todo lo que necesitas saber sobre dropshipping y haz tu negocio realidad.

Encuentra, elige, vende sin stock

Dropshipping es un modelo de negocio. Buscas los productos que quieres vender y luego tratas de encontrar a los clientes que puedan estar interesados en ellos.

Prueba nuevos productos sin tener que poner dinero por adelantado. Se acabaron las grandes inversiones en stock. Di adiós a las pilas de cajas en tu casa. Se acabaron los rollos de cinta adhesiva y los montones de etiquetas de envío. El dropshipping es totalmente digital.

Montas tu tienda online y empiezas a vender. Tus proveedores se encargan de hacer llegar el producto a tus clientes.

Solo tienes que pagar a los proveedores cuando tus clientes realizan un pedido en tu tienda. ¡Esa es la gran ventaja! Compras a un precio y vendes con margen. ¿La diferencia? ¡Es toda tuya!

“Gracias a Oberlo gestionamos nuestros pedidos de manera más fácil, efectiva y rápida, para centrarnos en lo que realmente importa: generar más ventas y seguir escalando nuestro negocio. Son imprescindibles.”
Agustín Arpa

¿Por qué Oberlo?

Sea cual sea tu dedicación, Oberlo tiene las herramientas para ayudarte a empezar y a hacer crecer tus proyectos. Gratis. Ya sea una fuente de ingresos secundaria, un proyecto al que te dedicas con pasión o tu trabajo a tiempo completo.

Ya se han vendido más de 100 millones de productos con Oberlo. Imaginátelo como si fuese la llave a un almacén virtual con productos de miles de proveedores. Electrónica, moda, belleza, juguetes… ¡Y mucho más! Oberlo te permite elegir tus productos, personalizarlos y transferirlos a tu tienda online listos para ser vendidos.

Dicho esto, esto, Oberlo no es ningún atajo para ser rico aunque sí es cierto que algunas personas sí lo han conseguido. Tú puedes ser una de ellas. Encárgate de poner el esfuerzo y las ganas, que nosotros nos encargamos de poner a tu disposición todas las herramientas para que tú mismo puedas empezar tu propio negocio.

“Muchas veces no nos lanzamos a emprender porque no sabemos qué herramientas utilizar. Con el dropshipping, tuve claro desde el inicio que Oberlo iba a ser el compañero de viaje perfecto para esta aventura, y así fue.”
Marc Nieto

Cómo empezar

1. Únete a Oberlo gratis

2. Encuentra y elige tus productos

3. Añádelos a tu tienda online

4. Promociónalos

Funcionalidades

Millones de productos

Encuentra tu nicho y trata de buscar todo tipo de productos relacionados. Luego, añádelos directamente a tu tienda Online con Oberlo.

Información sobre últimas tendencias

Encuentra estrellas emergentes, productos con gran potencial y joyas ocultas. Las analíticas de Oberlo te permitirán afinar tus búsquedas de productos y destilar la fórmula que lleva a los productos ganadores.

Un toque personal

Elige tú mismo los productos, las fotos, edita las descripciones de producto y los nombres. Aporta un toque personalizado a tu tienda. Los clientes se sentirán como en casa.

Servicio al cliente 24h

¿Tienes preguntas sobre las tiendas online? ¿Problemas con el seguimiento de pedidos? ¿Buscas consejos para contactar a proveedores? Pregúntanos lo que quieras, a cualquier hora.

Disponible en 6 idiomas

Utiliza Oberlo en español, inglés, frances, italiano, portugués o alemán.

“Sin duda, no estaría donde estoy hoy sin Oberlo. Una herramienta esencial para cualquier principiante en ecommerce.”
Nico Seoane