Creador de logos

Crea un logo gratis para tu negocio
Crear logo gratis

Sé creativo

El creador de logos es gratis y fácil de usar, y te permite jugar con infinitas variaciones con el nombre de su empresa.

Da visibilidad a tu marca

Experimenta con fuentes, colores, iconos, e incluso con posiciones a medida que desarrollas el logotipo perfecto para tu marca.

Da lo mejor de ti

Pronto verás que usar este creador de logos gratis es muy fácil, ¡e incluso divertido! Antes de que te des cuenta, tendrás el logotipo que perfectamente represente a tu negocio.

Crear logo gratis y fácil

Cuando estés desarrollando tu concepto de negocio, algunos de los detalles creativos para abrir tu nueva empresa pueden ser un poco desalentadores. Con tanto que hacer mientras te estás preparando para el lanzamiento, encontrar un nombre comercial adecuado cuyo dominio aún no se haya tomado puede ser una tarea titánica, y también desarrollar el logotipo perfecto.

Crea un logo gratis para tu negocio

Creación de logos gratis

A menos que seas un artista o tengas increíbles habilidades de diseño, es normal sentirse un poco intimidado por la tarea de crear un logotipo, pero los beneficios de tener uno que sea fácilmente reconocible pueden ser muy significativos. Todos conocemos la sirena verde de Starbucks, incluso si el nombre de la empresa no está presente. Por otro lado, la famosa firma de Walt Disney es emblemática por ser "el lugar más feliz de la Tierra". Sin duda, tu negocio y tu sitio web tendrán una ventaja competitiva si tus clientes te asocian con un logotipo atractivo de algún tipo. Si te falta inspiración, mira a tu alrededor y observa lo que otras marcas están haciendo con sus propias identidades visuales.

Si bien no hace falta que tu logotipo sea demasiado complejo, no es una decisión que debas tomar a la ligera. Afortunadamente, se acabó la necesidad de invertir muchísimo tiempo y/o dinero en un diseñador profesional. Ahora puedes usar un creador de logos gratis online, una opción especialmente interesante si tienes poco presupuesto. Maximiza tu eficiencia con un creador de logos gratis y céntrate en las tareas que de verdad importan a la hora de gestionar tu tienda.

Crea un logo gratis para tu negocio

Comienza a experimentar

Utilizar un creador de logos online no solo es una forma inteligente de ahorrar tiempo y dinero, sino que también puede ser divertido. Puedes probar y experimentar con lo que parecerá un número infinito de diseños y posibilidades. El creador de logos gratis y fácil no requiere experiencia técnica para utilizarlo, y todo lo que tienes que hacer es ingresar el nombre de tu empresa en el campo correspondiente. Luego, puedes manipularlo con una variedad de colores, fuentes, iconos y posicionamientos.

A medida que avances y consideres las muchas variantes de tu logotipo, recuerda tener en cuenta algunas cosas. Para empezar, lo mejor es hacer algo simple y fácilmente reconocible. Elige colores y fuentes que te distingan de tus competidores. Menos es más en este sentido. Por lo general, lo mejor es optar por un logotipo horizontal, ya que esto se ajustará mejor a varios formatos web.

Crea un logo gratis para tu negocio

Mejora la apariencia de tu marca

Una vez que hayas utilizado con éxito el creador de logos gratis y estés satisfecho con tu nueva creación, puedes usarlo como una representación visual poderosa de tu marca. Tienes mucho espacio para experimentar y modificar cosas con el creador del logos, para crear uno totalmente único. Una vez que estés seguro de que has desarrollado el perfecto logotipo con el creador de logos, puedes imprimirlo en tarjetas de presentación, publicarlo en tu sitio web, incluirlo en tus productos y mucho más.

Crea un logo gratis para tu negocio

Empieza ya mismo a usar Oberlo

Todas las cuentas tienen acceso al plan gratuito Starter, para siempre.

Regístrate gratis

Utilizamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia web posible. Por favor, acéptalas para que podamos seguir personalizando el contenido solo para ti. Para más información, por favor, lee nuestra Política de privacidad.